martes, 20 de marzo de 2012

PADRE

Padre con antigúedad de 4 años y medio, contrato indefinido, responsable, formado en humanidades, ha recibido un premio por su dedicación.

En agradecimiento ha manifestado que es un trabajo al que se está consagrando y que ve como cada día tiene más experiencia por lo que espera que le contraten de nuevo en las próximas renovaciones, con el consiguiente aumento de salario.

El premio ha consistido en una camiseta del ReEal Madrid, roja. Con un documento acreditativo en el que puede leer de puño y letra del cvaledor del contrato.

"Te quiero mucho, sonrie siempre" en el amberso se distingue su sello personal, "Lucas" y lo que es sin duda su marac de autenticidad "UNA ARAÑA", con el cometido de "PERO PONLO POR EL LADO DE LA ARAÑA, EHHHH!!"

A media tarde y tras un intento de llegar al cuarto de baño de la chocolateria, cerrada, no tuvimos mas remedio que desmentir lo que dicen Las Hormigas sobre la muerte de los arboles y mear sobre uno. Entre otra chocolateria y viajar optó por lo segundo.

Cercanias, patinete, escaleras mecánicas, Reina Sofia, consigna 123, ascensor transparente, esculturas, merienda, me ha tocado un micro machine amarillo con pegatinas, tortugas imaginarias, manzana con nocilla, cuando oigas Zarzaquemada nos levantamos, yo tengo una casita, así y así...... MAGIA.

GRANDE LUCAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario